miércoles, 12 de noviembre de 2014




           REINICIANDO

          Estrenamos un rincón virtual con la pretensión de redefinir la utilidad de este espacio escolar.  Nos hemos propuesto que el blog os sea de utilidad, no sólo como espacio o medio para conocer el desarrollo de actividades relacionadas con la animación a la lectura, sino participativo.
           
           La biblioteca del centro amplía a partir de este curso el número de colaboradores con el proyecto "familias lectoras", para así coordinar actividades relacionadas con el fomento de la lectura, que tanto nos interesa a tod@s. Estaremos en contacto.

                  En el equipo de biblioteca contamos este año con la profesora de 3º de E. Infantil, Doña Ana María, el profe de inglés y tutor de 4ºB, Don Alejandro, las tutoras de 1ºB y 3ºB,  Doña Asunción y Doña María Luisa, respectivamente, y Don José, tutor de 3º C. Como coordinadora del proyecto "Familias Lectoras, también Doña Asunción y, como responsable, Doña Consolación, maestra de Pedagogía Terapéutica.

             Por último,  de nuevo agradecer la colaboración especial del coordinador TIC, Don Joaquín, tutor de 4ºA, y el apoyo del Equipo Directivo.


                  ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario