Mañana presentamos la Memoria de la Biblioteca al Consejo Escolar. Estoy releyendo y me siento satisfecha.
Ciertamente, ser responsable de algo tan importante como la Biblioteca del Centro, y del desarrollo y evaluación del Plan Lector, ha engrasado, una vez más, el engranaje que se oculta bajo la práctica docente.
La participación en el blog me ha creado la necesidad de ampliar mis competencias digitales, y lo he hecho con ayuda del coordinador TIC y a través de grupos de formación, pero sobre todo, pidiendo ayuda en casa y consultando en la red, puesto que este tipo de trabajo casi no se puede llevar a cabo en el cole, principalmente por la escasa cobertura de Internet.
Y los niños..., mi fuente de energía inagotable y motivadora, han conseguido que todo lo que he aprendido lo haya hecho por puro placer.
Finalizo el ciclo, y otra persona se encargará de la Biblioteca, pero no estaré lejos.
Doy las gracias a las personas que han permitido la publicación de objetos o escritos personales, a los compañeros que directa o indirectamente han colaborado, al equipo directivo que me ha dado "rienda suelta", a las familias que han autorizado la participación de sus hijos e hijas y que han respondido al cuestionario, animándonos, o han donado cuentos de sus niños, y a quienes han ayudado, sobre todo, alumnos y alumnas, al mantenimiento del cierto "orden en la sala".
Espero que enlaces, presentaciones y otros, os hayan sido de interés y dejen huella para siempre del paso de vuestros hijos por este cole.
Y para ilustrar mi despedida, sirva este collage:
No hay comentarios:
Publicar un comentario