miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL LIBRO QUE TE RECOMIENDO

Mi nombre es Kira, de 6º B. El libro que estoy leyendo y  te recomiendo se llama "El secreto de las hadas de las nieves" de Tea Stilton. Un grupo de amigos y amigas ayudan a algunas personas a recobrar la alegría de la Navidad porque la han perdido por diversos motivos. No os cuento más para que vosotros lo leáis. Os va a guastar mucho.

Hola, mi nombre es Iraida, de 6º B. El libro que os recomiendo se llama "Malos tiempos para fantasmas".  El libro versa sobre una familia de fantasmas que visitan la casa de sus tíos que son vampiros. Les suceden un montón de aventuras que os recomiendo pues son muy divertidas.

¡Qué tal, chicos! Mi nombre es Gonzalo, de 6º B. El libro que os recomiendo se llama "La espada del destino". El tema es: niño pierde sus padres y con la ayuda de sus abuelos decide buscarlos. Tras muchas aventuras en las  que aparecen dragones, seres fantásticos como centauros, serpientes de barro... (no os puedo contar más, es mejor que lo leáis vosotros/as).

Hello, girls and boys. Me llamo Mara Flores. El libro que me estoy leyendo se llama "El diario de Ana Frank". Versa sobre una niña alemana judía que durante la segunda guerra mundial se tuvo que esconder con su familia para que no los cogieran los nazis. Desgraciadamente un hombre les delató y fueron enviados a un campo de concentración. Murieron todos menos el padre. Es una historia verdadera y un poco triste. No obstante os aconsejo que lo leáis.

Buenos días. Mi nombre es Nerea Marín. Os aconsejo el libro " "El barco fantasma". Trata de cinco chicas que viven muchas aventuras por el mundo. Es muy divertido y lo pasaréis bomba leyéndolo.


Hola, chicos. Yo me llamo Imanol Hernández y quiero recomendaros toda la colección de Los Cinco. En concreto me acabo de leer el libro "Los Cinco y el tesoro de la isla". Se trata de cuatro niños y un perro que se llama Timoteo que viven una gran aventura. Jorgina, que es una de las chicas, posee una isla llamada Kirrin y ahí sucede una aventura en la que encuentran unos lingotes de oro que habían ocultado allí unos piratas hacía unos siglos.

Mi nombre es Carlos Estebans de 6º B, Os recomiendo leeros "El diario de Greg, número 10". Se trata de un chico que va al instituto. Un día va de campamento con su clase. Allí se hacen muchas bromas entre ellos. Le cuentan una historia de miedo  y Greg decide que va a comprobar si existe el monstruo del que le hablan sus compañeros. No os digo si lo encuentra o no lo encuentra para que os quedéis con la intriga de leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario